Chiva celebra su Carrera a Pie y Milla Paralímpica

Chiva celebrará el 5 de octubre una nueva edición de la Carrera a Pie y Milla Paralímpica Castillo de Chiva. Después de 10 años, esta cita con el atletismo se ha consolidado como una de las más importantes.
Como viene siendo habitual desde hace 9 años, la Milla Paralímpica compartirá protagonismo con la carrera absoluta, una oportunidad de demostrar que el deporte no tiene límites y que cualquier persona, independientemente de sus limitaciones físicas o psíquicas, puede disfrutar del atletismo.
La inscripción para las categorías Junior, Senior y Veteranos podrá realizarse mediante pago por sistema TPV (pago de 3,30 euros) en www.megustacorrer.com. El plazo finaliza el 3 de octubre a las 24 horas.
También puede hacerse inscripción presencial en la tienda del corredor en Avenida General Avilés, 49. (Sólo 3 euros). El resto de las categorías son gratuitas y pueden formalizarse on-line en www.megustacorrer.com y a través del 96 252 00 06 – ext.242 (Ayto. de Chiva). Los interesados en participar en la Milla Paralímpica pueden inscribirse e informarse en el 676 937 019.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*