Chiva ejecutará este verano las obras de mejora de los centros escolares de la localidad

Manu Clemente y Joaquín Furriol con Santiago Estañán.
Manu Clemente y Joaquín Furriol con Santiago Estañán.
Manu Clemente y Joaquín Furriol con Santiago Estañán.
Manu Clemente y Joaquín Furriol con Santiago Estañán.

Siguen los trabajos conjuntos entre el Ayuntamiento de Chiva y la Dirección Territorial de Centros de la Generalitat Valenciana para acometer las diferentes actuaciones que mejoren las infraestructuras escolares del municipio.

El concejal de Cultura, Educación e Igualdad de Chiva, Manu Clemente, y Joaquín Furriol, el concejal de Deportes, Sanidad y Servicios, se reunieron este martes con Santiago Estañán representante de la Conselleria de Educación. Los concejales y el técnico valoraron las actuaciones que se tienen que llevar a cabo en los centros educativos de Chiva, después de que ya se haya producido la visita del personal técnico de la Administración autonómica a los colegios de Chiva.

Actualmente, el Departamento Técnico de Conselleria está realizando los informes pertinentes para proceder a las licitaciones, y este verano, una vez haya finalizado el curso para disponer de los centros vacíos, se iniciarán diferentes obras para sus mejoras.

Manu Clemente, concejal de Cultura, Educación e Igualdad, tras la reunión resaltó que desde el Ayuntamiento de Chiva, «seguimos trabajando con la Generalitat Valenciana para mejorar las infraestructuras escolares de las que disponemos actualmente en nuestro municipio con la misma intensidad con la que también trabajamos para ver hecho realidad el nuevo colegio de infantil y primaria».

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*