
Chiva homenajeará, por segundo año, a diferentes clubes y deportistas de la localidad en su II Gala del Deporte, una cita que tendrá lugar el próximo 14 de junio y en la que se reconocerán los méritos de personas y asociaciones que se han caracterizado por su aportación al desarrollo deportivo del municipio.
En esta segunda edición, los galardonados serán el Club de Fútbol Sala de Chiva, el Club de Fútbol Juventud Chiva, Basilio Díaz, del Club de Baloncesto Chiva, la atleta Amparo Sahuquillo, el frontenista Manuel Lacalle Barrera, el boxeador Fran González, Manuel Alarcón y Joaquín Rodrigo, iniciadores de la escuela de fútbol en Chiva en los años 70 y Emilio Besteiro, maestro de Educación Física y entrenador de diversos deportes.
El evento se desarrollará a partir de las 20,00 horas en el Cine-Teatro Astoria, y contará con las actuaciones del grupo de gimnasia rítmica de las Escuelas Deportivas Municipales de Chiva.
El popular presentador Paco Lloret será el encargado de presentar el acto que será apadrinado por Víctor Luengo, exjugador ACB del CB Valencia Basket.

Sé el primero en comentar