Este domingo 29 de diciembre, a las 18,00 horas se pasará en el Cine-Teatro Astoria la película «Justin y la espada del valor». Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, el film es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero.La recaudación irá destinada a la causa «Una sonrisa para Vega».
Artículos relacionados
Agenda
Cine en el Liceo de Cheste
Este domingo día 16 de febrero, en el Teatro Liceo, se proyectará la película Blue Jasmine (19 horas). Como se ha informado desde el consistorio, quienes compren la entrada anticipada en las papelerías de Cheste [+]
Agenda
La Orquesta de Pulso y Púa de Chiva ofrece un concierto este domingo
La Orquesta de Pulso y Púa de Chiva ofrece este domingo, día 14, una nueva entrega musical enmarcada en el ciclo de conciertos de verano impulsada por el consistorio chivano.
Chiva
La escultura de Enrique Ponce en Chiva aparece pintada de rojo días antes de su homenaje
La estatua dedicada al torero Enrique Ponce en Chiva ha aparecido vandalizada, coincidiendo con los preparativos de varios actos en su honor organizados por la Peña Taurina El Torico. El monumento, ubicado junto a la [+]

Sé el primero en comentar