Cofrentes prepara el plan especial de protección de su castillo

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Cofrentes ha iniciado los trabajos de redacción del plan especial de protección del castillo de la población.

De acuerdo con los artículos 48 e y f, y 51.4c de la Ley 5/2014, de 25 de julio de la Generalitat Valenciana (LOTUP), y la Ley 2/2015, de 2 de abril, de transparencia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, se expone al público durante el plazo de 20 días, a contar desde la publicación del anuncio en el DOCV, la propuesta de Participación Pública para definir los objetivos de calidad y demás consideraciones que deberán tenerse en cuenta para elaborar el Plan Especial de Protección del Castillo de Cofrentes.

La consulta podrá llevarse a cabo en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 9,00 a 14,00 horas y de lunes a viernes; así como en la pagina web municipal cuya dirección es http://www.cofrentes.es donde se colgará un cuestionario para que cualquier persona interesada pueda rellenarlo y formular observaciones. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*