La Banda Sinfónica del CIM «La Armónica» de Buñol protagoniza este sábado 28 el concierto especial de Santa Cecilia. El acto acontecerá a las 19 horas en el Palacio de la Música y será guiado por David Fiuza.
Artículos relacionados
Buñol
La radio y televisión de Buñol organiza su Asamblea de Colaboradores y Consejo de Radiodifusión para informar de las novedades en la programación
Radio Buñol TV ha convocado a los partidos políticos con representación en el plenario del Ayuntamiento a un nuevo Consejo de Radiodifusión para informar, como todas las temporadas en esta legislatura, de la nueva programación [+]
Buñol
Vídeo: Jugadores, afición y directiva del CD Buñol llegan celebrando éxitos juntos a la final contra el Gandía CF
El CD Buñol homenajea a los jugadores y a su incondicional e histórica afición con su vídeo previo a la final de este sábado frente al Gandía El Club Deportivo Buñol juega este sábado a [+]
Alborache
La Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva avanza en la definición de necesidades junto a la Diputación de Valencia
Toni Díaz, presidente de la Mancomunidad Hoya de Buñol Chiva, ha mantenido la primera reunión de trabajo con el equipo técnico del área de Desarrollo Rural de la Diputación de Valencia dependiente del diputado Avelino [+]

Sé el primero en comentar