Correos amplía el horario de atención al público en su oficina de San Antonio de Benagéber

Correos ha ampliado el horario de atención al público en la oficina de San Antonio de Benagéber, ubicada en la Plaza de la Diputación, sin número. Con este nuevo horario —de 10:00 a 13:30 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 12:00 horas—, implantado desde el día 2 de junio, Correos cumple el objetivo de adecuar los servicios postales a las necesidades de los ciudadanos. La ampliación de horario para la atención de los vecinos de la localidad, con código postal 46184, ha pasado de dos horas —de 11:45 a 13:45 horas— a tres horas y media.

Con esta medida se facilita la accesibilidad al servicio postal a todos los ciudadanos, a través de esta oficina que se inauguró hace apenas tres años. Desde esta oficina se puede desde enviar o recibir una carta o un paquete hasta contratar un apartado postal o utilizar los servicios de telegramas y burofax de la empresa postal.

Correos tiene más de 2.000 empleados en la provincia de Valencia, 112 oficinas con horario completo y 85 unidades de reparto.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*