Cortes de Pallás oferta una variada programación otoñal

Programación cultural. tc.c

Programación cultural. tc.c
Como adelantó este semanario en su edición impresa, el Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha presentado la programación de cursos y talleres a desarrollar en el Centro Social durante la temporada de Otoño de 2013. Como se ha informado desde el consistorio, el fin último de esta amplia propuesta es ampliar su oferta cultural.
La programación arrancó el pasado sábado 21 con un taller de globoflexia para niños impartido por Ases Valencia y continúa este jueves 3 con la cata de chocolates en la que se incluye una charla degustada con historia, curiosidades y anécdotas con el chocolate como gran protagonista.
El sábado 5, a las 18,00 horas, acontecerá la charla impartida por una psicopedagoga y que estará focalizada en el ciberacoso y los riesgos que sufren los jóvenes en su contacto con Internet.
Durante semanas sucesivas, tanto los cortesanos como los visitantes habituales van a poder participar del taller de magia en el que se darán a conocer los secretos mejor guardados por los especialistas, así como los pequeños trucos que marcan la diferencia; sin olvidar la charla impartida por el titular del Departamento de Derecho Civil de la Universidad de Valencia, Jorge Manuel Rodríguez, sobre la Sábana Santa.
La decoración navideña, la energía nuclear y la alimentación son los otros temas que se abordarán.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*