Cortes de Pallás reestructura sus áreas de gobierno que encabeza David Herrera como alcalde

Post també disponible en: Valencià

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha llevado a cabo la reestructuración de sus áreas de gobierno tras la moción de censura al anterior gobierno encabezado por el socialista Fernando Navarro.

A partir de ahora es David Herrera Lambiez, como alcalde, quien preside el gobierno de Cortes que está compuesto por Miguel Ángel Llovera Gras, como primer teniente de alcalde y concejal de Medio Rural, Educación, Cultura y Plan de Emergencia Nuclear de Valencia.

Sonia Iranzo Lahiguera administrará la segunda tenencia de alcaldía y las concejalías de Agricultura, Trabajo, Bienestar Social, Sanidad, Bienestar animal y Protección Civil Municipal; y el concejal delegado, David Gras Arlandis, será quien administre las concejalías de Hacienda, Fiestas, Juventud, Deportes, Turismo, Transparencia y Nuevas Tecnologías.

Todos ellos forman el nuevo equipo de gobierno formado por dos miembros no adscritos y dos del Partido Popular. Los concejales socialistas no tienen competencias y han pasado a formar parte de la oposición, según han informado desde el nuevo gobierno local.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*