Detienen en Chiva a un hombre de 33 años por un delito de abusos sexuales y lesiones

Post també disponible en: Valencià

La Guardia Civil detiene a un hombre que intentó forzar sexualmente a una mujer en Aldaia

En una zona de carga y descarga donde no había gente, el autor agarró con fuerza por la muñeca a la joven y aprovechó para desnudarse de cintura para abajo y realizarle tocamientos en partes íntimas y besos forzados

El mismo día de la agresión, la Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 33 años, de nacionalidad española, por un delito de abusos sexuales y lesiones en la localidad de Chiva, de donde es vecino   

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre que persiguió a una mujer e intentó forzarla a tener relaciones sexuales en un pasillo de un conocido centro comercial de Aldaia.  

Los hechos sucedieron el día 1 sobre las 12,00 horas. La víctima, una mujer de 40 años, de nacionalidad colombiana, que se encontraba haciendo unas compras en un conocido centro comercial de Aldaia, observó como un hombre llamó su atención y le ofreció dinero por mantener relaciones sexuales.

La mujer, hizo caso omiso y continuó caminando por las instalaciones. El hombre comenzó a seguirla por los pasillos y tiendas del centro comercial y le profirió varios comentarios obscenos y no cesó de insistirle en su propuesta. La chica, decidió acelerar el paso para abandonar las instalaciones.

En un momento dado, en una zona de carga y descarga donde no había gente, el autor agarró con fuerza por la muñeca a la joven. El agresor, aprovechó esos instantes para desnudarse de cintura para abajo y realizarle tocamientos en partes íntimas y besos forzados. 

La víctima consiguió zafarse de su agresor, al tiempo que una patrulla de la Policía Local de Aldaia estaba realizando servicio de prevención de la seguridad ciudadana por el lugar. De inmediato, los agentes auxiliaron a la víctima. El autor salió corriendo al ver a los uniformados, pero le dieron alcance en pocos segundos.

La mujer, que se encontraba en un estado de shock y de un nerviosismo importante, manifestó a la Policía Local que el autor la había seguido, insultado. Los agentes procedieron a identificar al autor y trasladaron a la víctima al Puesto Principal de la Guardia Civil de Aldaia. Una vez allí, la joven declaró que el autor también había intentado forzarla a tener relaciones sexuales con él. Agentes de la Guardia Civil de Valencia llevaron a la joven al hospital para un reconocimiento médico con el resultado de una lesión leve en la muñeca. 

A las 18:00 horas, de ese mismo día, la Guardia Civil de Valencia detuvo a un hombre de 33 años, de nacionalidad española, por un delito de abusos sexuales y lesiones en la localidad de Chiva, de donde es vecino.   

La Guardia Civil de Valencia ha localizado a otra mujer de 47 años, de nacionalidad española, que ese mismo día, también fue seguida por el autor. A esta mujer también le ofreció dinero por tener relaciones sexuales y le profirió comentarios obscenos.

Además, hay una tercera mujer de 53 años, de nacionalidad española, que ha denunciado que, pocas semanas antes, sufrió los mismos hechos que esta última.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Torrente. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*