

La concejala, Eva Tejedor, aduce “el mal trato recibido durante la legislatura” y trabajar “sin el apoyo del equipo de gobierno”
A pocos meses de acabar la legislatura se rompe el gobierno en minoría de Aisab y Psoe con la dimisión y renuncia al acta de la concejala de Sanidad, Bienestar Social y Fiestas. La concejala, vinculada a las familias de los colonos originarios, alude al desgaste provocado por esta situación insoportable.
El portavoz de Plataforma Guanyemsab Compromís y líder de la oposición, Ramón Orozco asevera que «Lo cierto es que dentro del ayuntamiento la tensión y las continuas broncas entre el propio gobierno y también con la plantilla está provocando una situación insostenible. La dimisión, así como despidos de trabajadores, así lo acreditan.»
De hecho no era la primera vez que la concejala había anunciado su intención de abandonar el equipo de gobierno. Hace pocos meses llegó a presentar su dimisión pero la retiró posteriormente. Parece ser que su partido, Aisab, le conminó a renunciar también al acta de concejala y no sólo a dimitir del gobierno.
Concluye Orozco: Desde nuestras filas lamentamos la situación personal que ha pasado esta concejala ya que era la persona más cercana y amable del gobierno municipal. No obstante nuestro grupo seguirá trabajando para que desde el Ayuntamiento se mejoren los servicios y la correcta atención a la ciudadanía.
Be the first to comment