
El llamado “Racó dels pobles” acerca a los vecinos de Valencia y a los turistas los principales atractivos turísticos de la localidad de la Hoya de Buñol.
Buñol promociona especialmente la fiesta de la Tomatina, de Interés Turístico Internacional, que se celebrará el miércoles 27 de agosto, con la típica batalla de tomates que reúne cada año a miles de personas.
Desde el consistorio se ha aprovechado la ocasión para destacar también la Tomatina Infantil, una fiesta que comenzó el año pasado y tuvo una gran acogida entre los menores de catorce años.
Además, se ha presentado el Mud Festival Boryeong Corea, una fiesta con juegos hinchables y en la cual la gente se reboza en un barro bueno para la piel, que tendrá lugar este lunes 25 de agosto.
Los técnicos de turismo de Buñol informarán también del Castillo árabe del siglo XII y de parajes naturales como la Cueva del Turche, Las Moratillas y la ribera del río Buñol, así como de sus rutas de senderismo y escalada.
La oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes de 10:00 a 19:00 ininterrumpidamente y el sábado por la mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00.
Promoción durante todo el año
Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.
Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.
Entre los meses de julio y diciembre promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Enguera, Alzira, Náquera, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena y Canet d’en Berenguer.
Be the first to comment