Doscientas personas participan en las actividades del Día de la Mujer en Turís

El Ayuntamiento de Turís, en colaboración con la asociación Tyrius de Amas de Casa ha puesto fin a la Semana de la Mujer con una multitudinaria cena celebrada este viernes en su local social. Bajo el lema “Mujeres por la Igualdad” se reunieron más de 180 personas en una velada cuya recaudación está destinada como todos los años a una causa benéfica
A lo largo de la semana se han organizado diferentes actividades destinadas a conmemorar el Día Internacional de la Mujer que han abarcado desde charlas médicas realizadas por especialistas hasta un campeonato de parchís pasando por la primera edición del concurso de poesía.
Precisamente sobre este último la Concejal de Bienestar Social, Marian Rodríguez”, ha manifestado su satisfacción “no sólo por la cantidad de participantes sino por la calidad de los trabajos”.
Al final, de entre las dieciocho poesías presentadas el jurado eligió como ganadora la titulada “Por siempre mujer”, de Rosa Aliaga. En segundo y tercer lugar quedaron Conchín Pérez, con “Mujer trabajadora” y Pilar Ventura con “Sueño soñado”. También hubo mención de honor para Dolores Luque con la poesía titulada “Mujeres maltratadas”.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*