El 15 de marzo finaliza el periodo de matrícula de la escuela infantil municipal La Trilladora de Turís

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Turís recuerda que el plazo de matrícula para empezar en abril finaliza el 15 de marzo. Se puede recoger y entregar la documentación al mismo centro en horario de 9.00 h a 10.00 h.

En la escuela infantil municipal La Trilladora las niñas y niños del pueblo cuentan con un servicio educativo público y de calidad. Dispone de unas instalaciones amplias, con patio interior para los días de mal tiempo, comedor, y aulas con un lavabo y un espacio de atención especial al alumnado cada una.

Con las actividades se trabajan conceptos y sensaciones con la gente pequeña que les permite distinguir las cosas. Por ejemplo, descubren la presión y despiertan los sentidos con instrumentos musicales o haciendo un zumo de naranja; conceptos dentro y fuera introduciendo tapones en una botella; o ensartar figuras con diferentes colores y formas geométricas.

También dedican tiempos a las tareas más habituales de la vida cotidiana a casa aprendiendo a coger la pinza para extender o distribuyendo los cubiertos para guardarlos a su lugar.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*