El alcalde de Chiva continúa con la ronda de visitas a diferentes empresas del municipio

Última visita protagonizada por el alcalde de Chiva. tc.c

Última visita protagonizada por el alcalde de Chiva. tc.c
El Alcalde de Chiva, José Manuel Haro, ha dado continuidad al ciclo de visitas a diferentes empresas del municipio, una iniciativa que tiene como finalidad servir de nexo de unión entre el Ayuntamiento y las empresas para fomentar la contratación y el empleo local.
En esta ocasión, el Alcalde ha visitado la empresa Mediterránea de Productos de Limpieza – MPL-, ubicada en el Polígono Industrial La Pahilla, un encuentro que ha servido para presentar el Plan de Empresas impulsado desde el Ayuntamiento, además de dar a conocer los principales servicios que se prestan desde la AEDL en materia de promoción del empleo local.
MPL ha ampliado recientemente sus instalaciones y tiene contratadas, en la actualidad, a 10 personas de Chiva.
Esta ronda de visitas se suma a las diferentes acciones que se están realizando desde el Ayuntamiento en la promoción del empleo en nuestro municipio.
En este sentido, hay que recordar el proceso de selección abierto que hay en estos momentos para emplear a 96 vecinos que estén dispuestos a viajar a Argelia para trabajar en la construcción de diversas obras civiles, un proceso que se encuentra ya en su última fase.
Asimismo, hace unos meses se hacía público el acuerdo para la instalación en nuestro municipio de la factoría multinacional Secna, un hecho que supondrá un gran impulso para la economía local ya que la llegada a Chiva de esta empresa contará con una inversión cercana a los 20 millones de euros y la contratación de más de 40 empleados.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*