El alcalde de Requena recibe a los jóvenes becados por Diputación

El alcalde de Requena acompañado por los becados. tc.c

El alcalde de Requena acompañado por los becados. tc.c
Requena ha puesto en marcha en Requena el programa la Dipu te Beca 2015.

El alcalde de la población, Mario Sánchez, ha recibido a los 33 estudiantes que a lo largo del día se han ido incorporando a los distintos departamentos municipales donde realizarán sus prácticas formativas durante todo este verano.

Mario Sánchez ha animado a todos a que disfruten de la experiencia y aprovechen esta oportunidad para aprender y formarse de cara a su incorporación al mercado laboral.

El programa la Dipu te Beca tiene como finalidad formar a los futuros profesionales en distintas áreas de trabajo dentro de las dependencias municipales. Los becarios dedicarán 35 horas semanales a diversas tareas de apoyo en los departamentos de administración, informática, Servicios Sociales, Turismo, Biblioteca, Archivo, medio ambiente, comunicación, urbanismo, Policía Local, brigada y deportes.

Las prácticas formativas se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, y están dotadas con un importe de 500 euros brutos mensuales de los cuales el 80 por ciento es financiado por la Diputación Provincial de Valencia y el 20 por ciento restante por el Ayuntamiento de Requena.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*