El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, es nombrado diputado de Administración General y Bandas de Música de la Diputación de Valencia

Post també disponible en: Valencià

El ejecutivo provincial, encabezado por Vicent Mompó, está compuesto por una vicepresidencia y 12 delegaciones, entre ellas, la que asume Ricardo Gabaldón.

La Diputación de Valencia ha presentado su nuevo equipo de gobierno para la legislatura 2023-2027 con el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, al frente de las áreas de Administración General y Bandas de Música de la corporación provincial.

El pasado miércoles, el presidente de la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, firmaba el decreto de nombramiento de los nuevos diputados que conforman el ejecutivo en esta duodécima legislatura que estará compuesta por una vicepresidencia y un total de 12 delegaciones.

Como diputado provincial, Ricardo Gabaldón será el encargado de coordinar las delegaciones de Administración General con competencias de personal, formación, parque móvil, administración de patrimonio, proyectos técnicos, archivo general e imprenta provincial de Valencia. También será el responsable del área de Bandas de Música, al frente de la promoción y divulgación de la importante labor cultural y social de las sociedades musicales como vehículos de transmisión y conservación de las tradiciones y arraigo cultural de la provincia. 

“Para mi supone un gran honor formar parte de la Diputación de Valencia. Asumo con mucha ilusión, compromiso y responsabilidad tanto de la gestión del área de administración general como la coordinación de uno de los grandes tesoros culturales de nuestra tierra, las bandas de música. Trabajaré con especial énfasis el apoyo a los municipios de interior como los de nuestra comarca”, destacaba Ricardo Gabaldón. 

Trayectoria profesional 

El recién elegido alcalde de Utiel es graduado social desde el año 1989 y abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. En 2022 fue reelegido presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. 

Asimismo, Ricardo Gabaldón fue el máximo responsable del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia entre 2005 y 2017, ocupó también la vicesecretaría de la Unión Profesional de Valencia y fue vocal del Observatorio de Justicia de la Generalitat Valenciana.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*