

En Segunda Rgional, el Atlético de Macastre no supo volver a ganar en Camporrobles.
El encuentro comenzó con intercambio de golpes, el cual los de Manolo fueron los primeros en saber reaccionar y en el 23′, Aitor, el capitán, desde los 11 metros logró abrir la lata.
Lo peor para los macastreros fue la reacción de Camporrobles, quienes apenas 2 minutos más tarde volvieron a poner en tablas el partido, mérito de Carlos Lorente.
La sensación era de que cualquiera podía meter gol, pero la reacción sería la misma, réplica del rival, y se vió un partido muy igualado, nadie controla, ambos juegan, ambos generan, pero nadie con solidez suficiente como para poder lanzar al fondo de la red y batir al meta.
Fueron pasando los minutos, ya de a segunda parte, y no había forma de encontrar huecos en los que incidir y provocar el gol, ambos tácticamente una defensa sólida y arriba imprecisos, pero negativamente para los de Manolo, el encuentro se iba a decidir en su contra en el final. En el 89′ Juan José logró hacer daño y que los puntos no volasen de Camporrobles. Golpe duro para los macastreros.
El Macastre camina 11º con 13 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Be the first to comment