El Atlético Macastre y la UD Godelleta buscan sumar puntos contra el Camporrobles y el San Marcelino B

El Atlético de Macastre ha sufrido una severa derrota en su último enfrentamiento. Foto: Raúl Miralles.
El Atlético de Macastre ha sufrido una severa derrota en su último enfrentamiento. Foto: Raúl Miralles.
El Atlético de Macastre se ha hecho con los 3 puntos en el derbi que lo ha medido el último fin de semana al Godelleta. Foto: Raúl Miralles.

En cuanto a los equipos de La Hoya en la categoría de Segunda Regional, el Atlético de Macastre tendrá que desplazarse para jugar a domicilio en Camporrobles este domingo a las 16,00 horas.

Se enfrentarán así el noveno contra el décimo primero, por lo que a pesar de que los macastreros están más abajo en la tabla, no es muy grande la distancia en la clasificación así como tampoco en puntos, sólo 3, por lo que podría servir a los de Manolo para recortar distancias a un rival directo e ir subiendo puestos y colocarse en la mitad alta.

Por su parte, la UD Godelleta recibirá este sábado a las 18,00 horas al San Marcelino B, con quien tendrán que ir con mucho cuidado porque vienen de golear por 6 a 0; aunque fuese a un equipo de la zona baja. El hecho de ser colistas debe ser un incentivo para los locales que deben intentar conseguir 3 puntos e ir escalando puestos y dejar el farolillo rojo de la tabla.  Informa, Raúl Miralles @raulmks.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*