El Ayuntamiento de Cheste continúa el reparto de mascarillas para la población

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento empezó ayer la segunda fase de reparto de mascarillas para la población. Esta acción se inició a finales de abril con la distribución de una parte del material que el consistorio ya había recibido, dejando pendiente el reparto en algunas calles de la localidad, a la espera de la llegada del segundo lote con la totalidad del pedido.

Entre ayer y hoy se ha completado la entrega de mascarillas casa por casa por parte de un equipo de trabajadores y trabajadoras voluntarios y volntarias del Ayuntamiento, integrado por Rosario García, Begoña Manzanera, Andreu Manzanera, Fina Peinado, Mónica Verduch, Ainhoa Mas, Pilar Jordán y Sara Arjona. Este equipo de reparto va buzoneando las mascarillas, tomando registro de todas las calles en las que se ha administrado material.

Por el momento se han repartido dos unidades por vivienda, sumando un total de 8.000 mascarillas. “Se hará un segundo reparto a todo el pueblo en cuanto lleguen más”, ha asegurado la concejala de Sanidad, Mª Ángeles Llorente.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*