El Ayuntamiento de Benifaió ha creado una partida en su presupuesto municipal aprobado el pasado mes de julio destinada a ayudar económicamente a sus vecinos usuarios del centro Ocupacional “Hort de Feliu” de Alginet, un centro de formación y terapia ocupacional dirigida a personas con discapacidad intelectual.
Entre las bases se detalla que los vecinos usuarios de este centro durante el ejercicio 2014 recibirán una subvención para hacer frente a la Tasa establecida por el Ayuntamiento de Alginet para las actividades no subvencionadas por la Conselleria de Bienestar Social.
En concreto, la alcaldesa de Benifaió Amparo Arcís señala que el consistorio “sufragará el 80% de esta tasa mensual a los vecinos del municipio que sean usuarios de este centro”.
Desde el departamento de servicios sociales ya han comunicado a las familias usuarias sobre el trámite establecido para solicitar estas ayudas a las que pueden acogerse hasta el 7 de noviembre mediante la documentación requerida a presentar en el Registro General del consistorio.
Be the first to comment