El Ayuntamiento de Benifaió gestiona con Almussafes «facilitar el uso de su piscina cubierta para el club local Triesport»

La alcaldesa de Benifaió, Amparo Arcís, y el concejal de deportes, David Villanueva, se reunieron en la jornada del lunes con el alcalde de Almussafes, Albert Girona, para gestionar el uso de la piscina cubierta de esta localidad tras el inminente cierre de la piscina de Benifaió.
La alcaldesa de Benifaió señala que Albert Girona “mostró en todo momento su predisposición para facilitar el uso de las instalaciones”.
Arcís confirma que “es interés de este Ayuntamiento que los miembros del Club Triesport tengan las mejoras facilidades para usar la piscina cubierta de Almussafes y por ello vamos a hacer todo lo posible por que así sea”. “Sabemos que para la práctica del deporte es necesario acoplar horarios concretos en estas instalaciones y estamos trabajando en ello”.
Así, la alcaldesa de Benifaió trasladó al alcalde de Almussafes las necesidades del club local. “Ahora técnicos de deporte de Almussafes y miembros del Club Triesport trabajaran de forma conjunta sobre este asunto” como Ayuntamiento “solicitaremos de forma oficial aquello que desde Triesport necesiten”.
Arcís recuerda que ambos municipios “tenemos una colaboración mutua en el uso de instalaciones”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*