El Ayuntamiento de Benifaió impulsará de nuevo la exitosa campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas

Cartel anunciador de la iniciativa. tc.c

Cartel anunciador de la iniciativa. tc.c
El Ayuntamiento de Benifaió a través del departamento de Servicios Sociales volverá de nuevo, tras el éxito del pasado año, a poner en marcha la campaña solidaria re recogida de alimentos “para que las familias más necesitadas de la población puedan contar estas navidades con alimentos gratuitos” destaca la alcaldesa Amparo Arcís.

La campaña dará comienzo el 12 de diciembre y se prolongará hasta el día 19. Durante este periodo en la planta baja del consistorio se ubicará un stand solidario donde los vecinos podrán entregar alimentos no perecederos que después “las entregaremos al departamento de servicios sociales desde donde valorarán y repartirán los alimentos según una lista de familias en Benifaió que actualmente se encuentran con escasos recursos para la compra de alimentos y otras necesidades”.

Arcís destaca que Benifaió “siempre ha destacado en cada iniciativa solidaria con una alta participación, el pasado año se recogieron más de 500 kilos de alimentos para cerca de 60 familias de la población con escasos recursos, este año esperamos reunir más cantidad”.

Desde alcaldía comentan que ya hay empresas alimenticias que han mostrado su colaboración con esta campaña y aportarán también parte de sus productos.
La alcaldesa recuerda que el Ayuntamiento de Benifaió “ayuda durante todo el año a estas familias con escasos recursos en sus compras semanales y ahora ampliamos la ayuda en estas fiestas con la colaboración de todos los vecinos”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*