El Ayuntamiento de Benifaió oferta una amplia variedad de actividades

El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, ya ha hecho público el programa de actividades culturales y juveniles para el curso 2015-2016. Danza Valenciana, pintura y dibujo, bailes de salón infantiles y para adultos, “tabal y dolçaina” son las actividades que ofrecen y a las cuáles podrán disfrutar los vecinos de la localidad.
Además se ofrece también de nuevo la Formación Permanente de Adultos con las asignaturas de Alemán, Valenciano, Pregraduado y preparación de ciclos formativos entre otros.

Durante estos días se está llevando a cabo en el Centro Cultural las inscripciones.

Nuevas tarifas económicas

Desde el actual equipo de gobierno se han aprobado unas nuevas tarifas económicas para acceder a estas ofertas culturales, juveniles y educativas “que beneficie a las personas que se encuentran en situación de desempleo”, señala la alcaldesa Marta Ortiz.
Así, en los cursos de alfabetización, neolector y pregraduado los alumnos sólo abonaran el coste de la matrícula, tendrán tarifa reducida los alumnos desempleados sin derecho a prestación o con cobro de subsidio en las ofertas educativas de GSI, GSII y pruebas de acceso.
Para todas las actividades culturales y juveniles las personas jubiladas y las pertenecientes a familias numerosas tendrán un descuento del 25 por ciento.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*