El Ayuntamiento de Benifaió ofrece el tercer taller gratuito de defensa personal para mujeres

Participantes en el taller de defensa personal de Benifaió. tc.c

Participantes en el taller de defensa personal de Benifaió. tc.c
El Ayuntamiento de Benifaió, a través del club local Bujinkan NIN-PO KAI, ofrece a las vecinas del municipio una nueva posibilidad para adquirir conocimientos teóricos y prácticos y afrontar así alguna situación de robo o agresión.

El Ayuntamiento ha organizado un total de de tres talleres, totalmente gratuitos, con el objetivo de que las vecinas puedan afrontar situaciones conflictivas como un simple robo en plena calle o ser víctima de alguna agresión. En febrero y abril tuvieron lugar las dos primeras sesiones. La próxima cita será el sábado 21 de junio con el tercer taller de esta iniciativa que tendrá lugar, como los anteriores, de 10:30h a 13:00h en el pabellón municipal.

Los monitores profesionales en defensa personal del club local Bujinkan serán los encargados una edición más de impartir el taller.

Las vecinas interesadas en asistir pueden ya formalizar su inscripción hasta el 20 de junio aportando nombre, apellidos y un teléfono de contacto en el correo del club (bujinyago@hotmail.com).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*