El Ayuntamiento de Benifaió recibe una subvención de 6.134 euros para el programa de refuerzo escolar

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benifaió organiza desde hace años un programa de Refuerzo Escolar para niños y niñas escolarizados en educación primaria.

En este programa los menores, derivados por los técnicos del equipo de Servicios Sociales, trabajan para conseguir un buen rendimiento académico y en el mismo tiempo favorecer unas buenas pautas de funcionamiento a la escuela y fuera de ella.

Recientemente el Ayuntamiento de Benifaió se ha visto beneficiado además con una subvención de la Fundación Ebro, promovida por el Grupo de Alimentación Ebro Foods, con una cuantía de 6.134 euros para el presente curso desde 2015 hasta 2016. Esta subvención financia, dentro del Programa de Refuerzo Escolar, un programa de actividades complementarias para que los participantes aprendan también a través de actividades de ocio y tiempo libre.

Desde el departamento de Servicios Sociales comentan que estas actividades «cuentan con personal especializado que aprovechará las tardes de viernes y los fines de semana para educar con actividades como juegos, talleres, actividades deportivas, visitas culturales y excursiones, la música o la danza».

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*