Post també disponible en:
El próximo jueves, 7 de marzo, se va a realizar por primera vez en la localidad una Jornada de convivencia con el Levante UD Femenino y alumnado de tercero de Primaria de los colegios del municipio.
El Ayuntamiento de Buñol informa de los actos a celebrar en la localidad con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer:
7 de marzo:
Jornada de convivencia Levante UD femenino y alumnado de tercero de Primaria de los colegios
Inauguración a las 19h de la exposición “Mujeres en Lucha” (fotografía y relatos) del 7 al 27 de marzo. Será a las 19h en la Biblioteca Municipal.
8 de marzo:
A las 18,00 h en la sala El Mercado: video-merienda “Mujeres que hacen pueblo”. En primer lugar se proyectará el video y a continuación se ofrecerá una merienda
9 de marzo:
A las 12,00 h en la sala Raga del Molino Galán: Teatro infantil “Cuentas y Cuentos”: historias para la igualdad. Para niñas y niños a partir de 4 años.
En la calle el Portal 20: pintura mural por la artista Julieta.
Virginia Sanz, Alcaldesa de Buñol y responsable del área de Igualdad en el equipo de gobierno municipal, se ha mostrado muy satisfecha por el conjunto de eventos que se celebrarán para concienciar, sensibilizar e incidir en un lenguaje más inclusivo. “Para el equipo de gobierno la igualdad es un pilar muy importante, debe alcanzarse entre todos y el Ayuntamiento de Buñol tiene que unirse a esta merecida reivindicación”, finaliza la primer edil buñolense.


Sé el primero en comentar