El Ayuntamiento de Cheste asegura que, de momento, no existen casos de coronavirus en la localidad y poblaciones colindantes

Centro de Salud de Cheste.
Centro de Salud de Cheste.

Post també disponible en: Valencià

«De momento, ni Cheste ni las poblaciones colindantes tienen casos de coronavirus», han asegurado desde el Ayuntamiento de Cheste en un comunicado oficial.

«No obstante –han añadido– por precaución, prevención y siguiendo las recomendaciones de los organismos sanitarios y administrativos competentes, se van a tomar las siguientes medidas para proteger a los grupos de población más vulnerables.

  1. Suspensión temporal de las actividades culturales y festivas.
  2. Suspensión temporal de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales.
  3. Suspensión temporal de las actividades del Centro de Formación de Personas Adultas.
  4. Suspensión temporal de los puestos de  mercado ambulante de los viernes.
  5. Cierre de los locales municipales cedidos a asociaciones y clubs.
  6. Recomendar a todas las asociaciones y  clubs, del tipo que sean, el seguimiento de las mismas instrucciones y recomendaciones.

Las clases se mantienen en todos los centros educativos de la localidad dependientes de la Consellería de Educación, mientras no se reciban otras instrucciones».

Se mantienen los festivos locales de los días 18 y 20 de marzo 

Con respecto al Ayuntamiento, se han tomado medidas de control preventivo que no supone el cese de actividades. Se atenderán las gestiones en todos los departamentos.

«Rogamos valoren la urgencia, evitando trámites innecesarios. En cualquier caso, antes de acudir llamen a los teléfonos    962510015 –  647906891  – 647906540 – 647898577. Se pide encarecidamente a la población que sea responsable y siga las instrucciones de los organismos sanitarios, relativas a la higiene personal, familiar y doméstica, así como a los comportamientos sociales, para evitar la propagación del virus», han añadido desde el consistorio, que aconseja «a la población que para buscar información veraz se dirijan siempre a organismos oficiales».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*