El Ayuntamiento de Cheste invertirá 231.000 euros en las reformas urgentes del pabellón y del polideportivo

El alcalde de Cheste, José Morell.
El alcalde de Cheste, José Morell.
El alcalde de Cheste, José Morell, en una sesión plenaria del consistorio.
El alcalde de Cheste, José Morell, en una sesión plenaria del consistorio.

El Ayuntamiento de Cheste va a realizar las reformas necesarias para acabar con las deficiencias más graves del pabellón y el polideportivo con el objetivo de que los vecinos y vecinas del municipio puedan utilizar unas instalaciones deportivas en condiciones.

Primera fase, más de 160.000 euros a cargo del programa SOM.

En esta primera etapa las obras se van a centrar en la mejora de los accesos, tanto del Pabellón Deportivo como del Polideportivo Matías Morell, con la finalidad de garantizar que cualquier persona pueda hacer uso de estos espacios.

“Después de años de abandono era urgente solucionar los problemas de nuestras instalaciones deportivas”, señala José Morell, alcalde de Cheste y responsable de Urbanismo, “se trata de una demanda social a la que vamos a dar respuesta”.

En el caso del pabellón se crearán dos caminos de tres metros de ancho que conectarán con las puertas principales del recinto. Además, se van a reparar las cubiertas para evitar las goteras.

La inversión en el polideportivo se destinará a la adecuación del acceso y a la mejora del espacio de las pistas de tenis, en el que se va a sustituir la iluminación actual por

focos led, se instalará un nuevo vallado perimetral y se arreglarán las imperfecciones de las pistas.

Segunda fase, 70.000 euros más de inversión a cargo del presupuesto municipal

“Con el programa SOM de la Diputación podremos acometer las obras de la primera fase, pero vamos a invertir 70.000 euros más para llevar a cabo otras reformas importantes, como puede ser la de los aseos del polideportivo o el acceso lateral al pabellón”, señala Morell..

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*