El Ayuntamiento de Chiva acomete diversas reparaciones en Residencial La Loma

Mejoras en el riego por goteo en la urbanización La Loma.
Mejoras en el riego por goteo en la urbanización La Loma.

El Ayuntamiento ha llevado a cabo diferentes reparaciones en la urbanización La Loma (pertenciente a su término municipal), unas actuaciones que se han traducido en la mejora de las instalaciones de la zona residencial.

Por un lado, ha arreglado la red de riego por goteo y la arqueta situada a la entrada de la urbanización, mejorando así las condiciones de las zonas verdes.

Por otra parte, se ha repuesto la señal de tráfico que estaba rota tras el impacto de un vehículo y que indica el acceso a la urbanización.

Con estas medidas, «el consistorio continúa trabajando en la mejora de Residencial La Loma, realizando trabajos que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos», tal como han informado fuentes municipales.

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*