El Ayuntamiento de Chiva apuesta por la limpieza de las calles y lanza una campaña contra las cacas de los perros

Cartel de la campaña. tc.c

Cartel de la campaña. tc.c
El Ayuntamiento de Chiva ha impulsado una nueva campaña contra las cacas de los perros en la calle. A través de esta acción, pretende lanzar un mensaje de responsabilidad y sensibilización social a los dueños de estas mascotas, mensaje que se ha convertido en el lema de la campaña “Mirar hacia otro lado no soluciona el problema”.

El objetivo de esta iniciativa es conseguir que las cacas de los perros no se conviertan en un elemento más de nuestras calles ya que generan un peligro higiénico para todos y un malestar para los vecinos.

Por ello, el Consistorio insiste en que recoger las heces de los perros es responsabilidad de sus dueños, una tarea de la que se deben concienciar los vecinos y visitantes que tengan mascotas a su cargo.

Sólo de este modo contribuiremos a mantener limpias nuestras calles y, por tanto, conseguiremos disfrutar de una convivencia de respeto y armonía con el resto de vecinos.

Con esta campaña, el Ayuntamiento persigue que esta responsabilidad sea para siempre, y que no se limite únicamente a los meses que dure esta acción.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*