El Ayuntamiento de Chiva concede un año más el Cheque Escolar para los niños de primaria y secundaria

El Ayuntamiento renueva un año más las ayudas que entrega de forma regular a las familias con hijos cursando educación primaria y secundaria para costear los gastos de libros y material escolar.
Del 6 al 17 de julio estará abierto el plazo para solicitar en el Ayuntamiento la ayuda en el caso de los alumnos de secundaria. Cada alumnos de ESO puede optar a un cheque escolar de 30 euros, 60 euros, o 100 euros según criterios de renta familiar.
Por su parte, la concesión de las ayudas de material escolar en el caso de educación infantil serán de 30€ para todos los escolares empadronados en la localidad. La recogida en el Consistorio comenzará del 10 al 21 de agosto para el casco urbano, siguiendo a lo largo de todo el mes el reparto en las diferentes urbanizaciones según el orden marcado y publicado en la web. Los padres que no puedan acudir en la fecha asignada a recoger la ayuda, tendrán de plazo máximo hasta el 31 de octubre de 2015 para hacerlo.
El Cheque Escolar se podrá canjear en las papelerías Puromoro, Borja, Yolvi, Amparo, Carlín, además de en las AMPA de los centros de Chiva y el Colegio Internacional de Levante.

Más información y descarga de la instancia de solicitud de la ayuda para alumnos de secundaria en: www.chiva.es o bien en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Chiva.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*