El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona amplía un nuevo tramo de la carretera de la Casa Blanca

Ampiación de la carretera de La Pobla. tc.c
Ampiación de la carretera de La Pobla. tc.c

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha finalizado los trabajos de ampliación de un nuevo tramo de la carretera de la Casa Blanca. Unos trabajos que han servido para ampliar y mejorar el camino de acceso a una zona con importantes núcleos residenciales y explotaciones agrícolas.
En concreto los trabajos corresponden a un tramo de 200 metros de la carretera de la Casa Blanca, a la altura de la entrada a la urbanización de ‘El Cerrao’. El Ayuntamiento ha realizado obras de ampliación de la plataforma, ha mejorado el sistema de drenaje y ha repavimentado el firme ya existente.
Además, se ha aprovechado para mejorar precisamente la entrada de la urbanización ‘El Cerrao’, que conecta con la carretera objeto de la actuación. Las obras están financiadas de manera conjunta por el Plan de Caminos Rurales de la Diputación de Valencia y la aportación municipal.
Se trata de una nueva intervención en esta vía, donde recientemente se ha completado la señalización de acceso a las urbanizaciones y en algunos casos la señalética interior. Además cabe señalar que esta carretera interior tiene previstas próximas intervenciones de ampliación del vial y repavimentación en este año 2014.
La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha declarado “continuamos invirtiendo para mejorar nuestras infraestructuras y comunicaciones, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones, lo que se traduce en una mejora de la seguridad vial y la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*