El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona da por terminada la nueva ampliación del cementerio

Aspecto del campo santo tras las obras. tc.c

Aspecto del campo santo tras las obras. tc.c
El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha terminado ya las obras de la nueva ampliación que ha realizado en el cementerio municipal. Una ampliación que ha permitido incrementar la capacidad del cementerio al haberse contruido 92 nuevos nichos.
Los nuevos nichos han sido implantados en la zona nueva del cementerio y cuentan con su correspondiente acera perimetral. Junto a ello, también se han cimentado dos nuevos módulos que albergarán otros 96 nuevos nichos, cuya ejecución se realizará más adelante, continuando con el desarrollo de la ampliación de la capacidad del cementerio.
El Ayuntamiento adquirió hace unos años unos terrenos de 7.000 metros cuadrados colindantes al cementerio para acometer las necesarias ampliaciones, que se están desarrollando de forma paulatina y dentro de los tiempos planificados.
Además, estas ampliaciones han venido acompañadas de diferentes mejoras en las instalaciones del camposanto, como han sido las reformas de las dependencias anexas al recinto, entre ellas la oficina-depósito que sirve para atender al público, el almacén y los servicios, que se han adaptado además a personas minusválidas.
Unas actuaciones que responden a las necesidades de los vecinos, y que plasman la sensibilidad y la prioridad que le ha dado el Ayuntamiento a cuidar un lugar tan emblemático como el cementerio municipal de la Pobla.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*