El Ayuntamiento de Requena trabaja en la pronta apertura de la piscina pública municipal tras detectarse fugas durante su llenado

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Requena está trabajando en la pronta apertura de la piscina pública municipal para que los usuarios puedan acceder a ella ante la llegada del verano.

“Lamentablemente en el llenado de la piscina se detectaron fugas que han provocado un retraso en las fechas en las que estaba prevista su apertura, teniendo en cuenta además, que ante las restricciones de falta de agua, no se puede proporcionar un llenado rápido. Es por eso que se está procediendo a su reparación con celeridad para que su apertura sea una realidad en la mayor brevedad de tiempo posible” explican desde el Ayuntamiento. Y añaden que ”se está trabajando incansablemente para que esta apertura sea en breve, y esta circunstancia acaecida perjudique lo mínimo posible al disfrute de requenenses y visitantes, deseando que cuanto antes podamos anunciar su apertura”. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*