El Ayuntamiento de Utiel continúa con los trabajos de acondicionamiento en la zona de las carpas 

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado los trabajos de acondicionamiento y limpieza en la explanada de la conocida como zona de las carpas , ubicadas tras la prolongación de la Alameda. 

Tras los numerosos daños provocados por las inundaciones,  esta zona también ha sido una de las afectadas por el arrastre de tierras y enseres y la generación de residuos de materiales con barro que necesitan de la intervención de maquinaria pesada para su retirada y el acondicionamiento de  este enclave para su uso.

El consistorio utielano continúa con las  labores de adecuación provisional de todos los espacios afectados con el objetivo de habilitar las diferentes zonas esparcimiento como ésta donde se desarrollan las tradicionales Noches de la Alameda durante la Feria y Fiestas de Utiel.   

Mi banner

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*