El Ayuntamiento de Utiel convoca el Plan Extraordinario de Empleo de Emergencia Social

Post també disponible en: Valencià

Hoy se abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de este programa de empleo local dirigido a personas desempleadas en situación de vulnerabilidad

Desde hoy y hasta el próximo 2 de julio, los/as vecinos/as de Utiel y pedanías que se encuentren en una situación socioeconómica vulnerable podrán optar a un puesto de trabajo a través del Plan de Empleo de Emergencia Social del Ayuntamiento de Utiel.

En concreto, los/as beneficiarios/as desempeñarán funciones de peones de limpieza y usos múltiples en diferentes espacios municipales en régimen laboral temporal de media jornada.

Requisitos 

El plan está dirigido a aquellas personas desempleadas que carezcan de prestación o subsidio y reúnan condiciones socioeconómicas de vulnerabilidad. 

Los solicitantes deben ser mayores de 16 años, estar empadronados en el municipio y no disponer de ingresos económicos superiores a 850 euros al mes en la unidad familiar, entre otros requisitos.

Se valorará la situación familiar (número de hijos, ingresos, grado de discapacidad…) o la asistencia a talleres de formación organizados por Servicios Sociales de Utiel, Cruz Roja o Cáritas Utiel. 

Solicitudes

Para formar parte del proceso de selección del Plan Extraordinario de Emergencia Social 2020, los aspirantes deben presentar la documentación requerida y el modelo de solicitud a través del registro general de entrada del Ayuntamiento de Utiel de forma telemática o presencial (previa cita).

El plazo de presentación de solicitudes ha comenzado hoy y finalizará el próximo 2 de julio.

Tanto las bases como el modelo de solicitud se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de Utiel www.utiel.es

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*