El Ayuntamiento de Vilamarxant destinará 300.000 euros para acometer diversas mejoras en el municipio

Firma del convenio protagonizada por Rus y Betoret. tc.c

Firma del convenio protagonizada por Rus y Betoret. tc.c
El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha anunciado que el Ayuntamiento va a realizar nuevas mejoras en el municipio a través de una subvención de la Diputación de Valencia, por importe de 300.000 euros. El primer edil y el presidente de la institución provincial, Alfonso Rus, firmaron el pasado jueves, 5 de junio, un convenio de colaboración entre ambas administraciones, que permitirá financiar estos proyectos.

Vilamarxant empleará parte de esta subvención provincial en la adecuación y mejora de zonas verdes y parques, así como para la reparación y construcción de aceras en diversas calles del municipio, unas obras que según ha señalado Betoret “servirán para poder contratar a desempleados del municipio y, por consiguiente, darle continuidad a la bolsa de empleo local”.

Otro de los proyectos que el Ayuntamiento va a llevar a cabo mediante esta ayuda económica es la ampliación del gimnasio municipal, situado en el Polideportivo municipal, “una actuación necesaria afortunadamente ya que tiene mucho uso y debemos de atender la demanda de servicio de nuestros vecinos”, ha explicado el alcalde.

Betoret ha agradecido la colaboración de la Diputación para activar la bolsa de trabajo municipal “en estos momentos en los que la gente lo pasa mal y necesitan más que nunca la ayuda de las administraciones públicas”.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*