El Ayuntamiento de Vilamarxant recibe a los estudiantes del programa La Dipu te Beca

Jóvenes becados este año junto al alcalde de la localidad. tc.c

Jóvenes becados este año junto al alcalde de la localidad. tc.c
Un año más, 15 estudiantes van a realizar prácticas formativas en el Ayuntamiento de Vilamarxant dentro del programa “La Dipu Te Beca”. La iniciativa, que ya alcanza su sexta edición, permite a jóvenes estudiantes la posibilidad de adquirir experiencia y formación laboral en áreas cercanas a sus estudios al tiempo que perciben su primera remuneración profesional.
El grupo de estudiantes ha sido recibido por el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret y por diversos concejales en el salón de plenos. Durante la jornada los alumnos han tenido la oportunidad de entablar el primer contacto con los tutores y con los técnicos de las distintas áreas en las que se formarán durante los meses de julio y agosto.
Los nuevos becarios, que están cursando Ciclos Formativos de Formación Profesional, Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomaturas, Licenciaturas o máster oficial impartido por las universidades, cobrarán 500 euros y realizarán diversas tareas en las áreas de educación, juventud, cultura, comunicación, deportes, atención social,  administración general y servicios municipales.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*