El Ayuntamiento de Vilamarxant refuerza el dispositivo de vigilancia durante la Semana Santa y Pascua y recuerda la prohibición de aparcar en lugares no autorizados

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, ha reforzado el dispositivo de vigilancia en el término municipal durante la celebración de la Semana Santa y la Pascua para garantizar el cumplimiento de las normas durante estos días festivos.

De hecho, una patrulla adicional de Policía Local se incorpora al servicio durante estas jornadas para aumentar el control y la vigilancia de los puntos con más presencia de visitantes. Además, comenzará la campaña del personal de Voluntariado Ambiental presencial que visitará los lugares con más aglomeración en el entorno natural de Vilamarxant. Por último, los miembros de la Agrupación de Protección Civil también colaborarán en las labores de prevención.

Ciro Ferrer, concejal de Seguridad Ciudadana, ha explicado el dispositivo creado para la ocasión: “Todos los recursos de los que disponemos trabajarán para garantizar la seguridad durante estos días festivos en los que es común salir de nuestros hogares para disfrutar de la naturaleza y el tiempo libre”.

“Hemos aumentado el número de policías locales para mejorar el control de nuestro término municipal. Además, hemos trabajado en la coordinación de Policía Local y Guardia Civil para que esté todo previsto y podamos dar el servicio que nuestro pueblo merece”, ha agregado el regidor.

Por otra parte, es importante remarcar que solo está permitido el aparcamiento de vehículos en las zonas habilitadas expresamente para ello. Así, los visitantes solo podrán dejar sus vehículos en el párking de La Pea, del Albergue de Les Rodanes, la Pedrera del Rey y en la Casa de Madera. Las fuerzas de seguridad harán una vigilancia exhaustiva para evitar que se dejen coches en zonas protegidas del preciado entorno natural de Vilamarxant.

“La policía local propondrá sanciones a todas aquellas personas que estacionen sus vehículos en lugares inadecuados. Los aparcamientos están debidamente señalizados en La Pea, el Albergue de Les Rodanes, la Pedrera del Rey y en la Casa de la Madera, así que rogamos a la ciudadanía que no deje sus coches o motos en zonas prohibidas”, ha indicado Ciro Ferrer.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*