
El Ayuntamiento de Chiva ha cedido tres ordenadores a la Asociación Cultural Chivana, el Club de Fútbol y la Escuela de Fútbol, cumpliendo con el plan de renovación de la red tecnológica municipal. De esta forma, con los nuevos equipos informáticos, estas tres entidades dan un salto cualitativo en la modernización de su gestión y efectividad del servicio.
En concreto, se trata de tres ordenadores equipados con un amplio conjunto de aplicaciones, ya que proceden del parque informático del consistorio que, en este momento, se encuentra en plena renovación.
Con esta iniciativa el Ayuntamiento mantiene su apuesta de acercar las nuevas tecnologías a todas las entidades e instituciones de Chiva que las necesiten.

Sé el primero en comentar