El CD Buñol consigue tres puntos de oro con su goleda al CD Almoradí (4-0) con hattrick de Rulo

El CD Buñol ha dado un paso de gigante con su goleada al Almoradí este domingo.
El CD Buñol ha dado un paso de gigante con su goleada al Almoradí este domingo.
El CD Buñol ha dado un paso de gigante con su goleada al Almoradí este domingo.
El CD Buñol ha dado un paso de gigante con su goleada al Almoradí este domingo.

Importantísima victoria del Club Deportivo Buñol frente al Club Deportivo Almoradí, al que ha derrotado por un contundente 4 goles a 0 con un hattrick de Rulo, que se ha convertido en el héroe de la tarde en el Beltrán Báguena.

Una victoria con la que los blancos se afianzan en el puesto 17 de la tabla, fuera de los de descenso; y mantienen los 3 puntos de ventaja frente al Torrevieja, que también ha sumado y ha vencido por la mínima al Crevillente en casa (1-0).

El partido empezaba muy bien para los blancos en su feudo del Beltrán, ya que en el minuto 1 y por mediación de Godo de tiro por la escuadra éste ha batía la meta del portero Sergio que ha tenido que ser sustituido por lesión al golpearse contra el poste en esa jugada.

Con el gol, el CD Buñol se ha bajado a defender y el Almoradí se ha crecido durante la primera mitad. Y no ha sido hasta el minuto 71 con el primer gol de Rulo, de falta directa, cuando el CD Buñol ha vuelto a tomar las riendas del partido, tras desaprovechar el Almoradí un disparo que se ha estrellado en el palo y que no ha entrado por bien poco.

Seis minutos después, de nuevo Rulo, gracias a una extraordinaria jugada de Lander y Del Moral, volvía a introducir el balón por la escuadra del conjunto visitante.

Y ya la puntilla la ponía el propio Rulo, en el 89, de nuevo de falta directa, por el mismo lugar del gol anterior, dándole tres valiosísimos puntos al equipo local y sumando goles que en un hipotético caso de empate a puntos con su más inmediato seguidor, el CD Torrevieja, beneficiarían, y mucho, al CD Buñol en el gol average.

Además, con su victoria y el pinchazo del Paterna frente al Alzira contra el que no han podido pasar del empate a cero goles, el Buñol se pone a apenas un punto del Paterna y a sólo 2 del Recambios Colón, que actualmente cuenta con 40; con lo que se abre la lucha por los puestos que permiten la permanencia a falta de tan sólo dos jornadas para el final de la liga en el grupo sexto de Tercera División.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*