El CD Buñol consigue un punto valiosísimo frente a la UD Alzira (0-0)

El enfrentamiento entre el CD Buñol y la UD Alzira acabó en tablas. Foto: David Fergui.
El enfrentamiento entre el CD Buñol y la UD Alzira acabó en tablas. Foto: David Fergui.
El enfrentamiento entre el CD Buñol y la UD Alzira acabó en tablas. Foto: David Fergui.
El enfrentamiento entre el CD Buñol y la UD Alzira acabó en tablas. Foto: David Fergui.

En la tarde de domingo, a las 17:00 horas, el Beltrán Báguena recibía la visita de la UD Alzira. Se enfrentaban sextos contra decimoséptimos.

Los alcireños, mejor posicionados, buscaban sacar tres puntos fuera de casa que habrían sido valiosísimos, ya que se hubieran colocado en zona de playoff. Por otra parte, los de Buñol querían rascar algo frente a su público para alejarse de los puestos de descenso.

En la primera parte no se pudo ver un juego vistoso por parte de ninguno de los dos equipos. Los de Alzira conseguían crear algo de peligro a balón parado con faltas en la zona de tres cuartos y varios córners; Ubach y Víctor eran los que llevaban las riendas del equipo en ataque.

Lo mejor de la primera parte del CD Buñol fueron las internadas por la banda izquierda de Maison y Rulo. La UD Alzira seguía teniendo las ocasiones más claras.

Ya en la segunda parte, el partido fue otro. Un encuentro mucho más animado, ya que ambos equipos conseguían elaborar su juego. Destacar el buen papel de Boix durante el partido. Si no fue el mejor, de los mejores junto a Rulo del CD Buñol.

El número ocho de la UD Alzira conseguía cortar cada una de las contras de los buñolenses. Los de Buñol se encontraban mucho más cómodos que en la primera mitad, y conseguían llegar a la meta defendida por Dolz. La ocasión más clara del partido la tuvo el nueve de los de Alzira en sus botas.

Mientras, la defensa alcirense mostraba mucha solvencia a la hora de tener que defender las contras del CD Buñol. En el minuto sesenta y nueve, Edu conseguía cortar un pase que dejaba a Álex solo, otra vez, frente a Joan.

La ocasión más clara de los de Buñol fue un disparo de Loza que repelió el poste. Los de Alzira tocaban bien en zona de tres cuartos y siguieron intentándolo hasta el final.

Con este resultado la UD Alzira se coloca sexto en la clasificación a un punto del playoff, y la jornada siguiente se enfrentarán al Muro CF; por otra parte, el CD Buñol se sitúa decimoséptimo a cuatro puntos de la zona de descenso y la semana que viene jugarán en casa del CD Torrevieja. Informa, David Fergui.

 

Ficha técnica

Árbitros:

– Árbitro principal: Ángel Enrique Sanz Terrades

– Asistente 1: Santiago Jacobo

– Asistente 2: Roberto González Álvarez

Alineaciones:

– CD BUÑOL: Joan, Maison (61’, Arroyo), Chuso, Loza, Edu (C), Pablo, Ángel, Lander, Hugo, Rulo y Saugar (75’, Fran).

– UD ALZIRA: Dolz, Soler (C), Axo, Torrent, Ferran, Prieto, Ubach, Boix, Álex, Álvaro(66’, Luis García) y Víctor (58’, Colau).

Amonestaciones:

CD BUÑOL: (54’, Edu) y (62’, Loza).

UD ALZIRA: (33’, Álvaro) y (88’, Boix).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del sexto grupo de la Tercera División, disputado en el Campo de fútbol Beltrán Báguena.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*