El CD Buñol firma al centrocampista Dani López y renueva a Martín Farinós y a César

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol se hace con los servicios del polivalente Dani López. Se trata de un jugador con enorme calidad y clase, que cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que militó con el Recambios Colón, equipo con el que consiguió el ascenso durante la temporada 2018/19. Posteriormente, Dani ha militado en equipos de Preferente como el SC Requena, CD Soneja y Almussafes CF.

También renueva una temporada más a Martín Farinós, que tras la recuperación de una grave lesión y contando con la plena confianza del nuevo cuerpo técnico, estará en la plantilla de jugadores que formarán el primer equipo durante la próxima temporada. El jugador, proveniente del San Marcelino, dónde además de militar en el primer equipo, se formó en sus categorías inferiores, ha estado trabajando recuperándose de una grave lesión y mostrando una gran implicación y sacrificio.

César Cervera Cajas permanecerá una temporada más en este club. Se trata de un lateral derecho que tiene facilidad para sumarse al ataque. Tras jugar en el Juvenil del CD Buñol, terminó su etapa formativa en el Juvenil de División de Honor del Huracán. César fue una pieza importante del primer equipo en el último año en Tercera División. Tras pasar una temporada en Quart, César regresó al CD Buñol, siendo ésta su tercera temporada consecutiva en el primer equipo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*