El CD Buñol inicia la segunda vuelta de la Liga con una victoria frente al siempre complicado SC Requena (0-1)

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol ha iniciado la segunda vuelta de la Liga con una victoria en uno de los campos, el Tomás Berlanga, que históricamente siempre se le ha resistido y que además está considerado por los blancos como uno de los más complicados y difíciles de la categoría.

No obstante, el CB Buñol se ha impuesto por la mínima al SC Requena gracias al tanto de De la Cal quien materializó el pase de Óscar en el minuto 75 del encuentro. Tras una primera parte más igualada, los blancos se hicieron los amos del partido en la segunda e incluso el CD Buñol pudo acabar el encuentro con una renta de goles mucho mayor, aunque no pudieron fructificar varias jugadas como la de Imanol que no acabó en gol, así como el fuerte tiro al palo de Víctor ya casi en tiempo de descuento.

El entrenador del CD Buñol, Adrián Ferrandis, se ha mostrado «muy contento por una victoria más y por el esfuerzo de los chicos que siempre es impecable y por seguir sumando de tres en tres y haciéndonos más fuertes en la cabeza de la clasificación».

Adrián Ferrandis ha asegurado además estar «muy contento por la victoria en un derbi comarcal siempre complicado; y aunque el Requena no esté ahora mismo en su mejor momento clasificatorio, no deja de ser un equipo que siempre espera al CD Buñol con ganas por lo que siempre es un partido complicado; y este de hoy no ha sido menos».

«Como preveíamos, ha sido un equipo que nos ha atacado muy directo, con contra ataques también muy directos. Nosotros hemos intentado acumular mucha gente por dentro, obligándoles a hacer ataques más largos jugando por fuera. Y estamos muy contentos porque ha salido muy bien», tal como ha remarcado Adrián Ferrandis.

«En la segunda parte se han abierto los espacios y hemos empezado a triangular mejor, a salir a la contra y fruto de ellos ha sido el gol en una buena jugada del equipo con una buena internada por fuera con centro de Óscar y remate de De la Cal. Y a partir de ahí el resultado justo hubiera sido que hubiésemos ganado con un resultado más abultado, ya que hemos tenido dos ocasiones muy claras de Imanol delante del portero; un tiro al palo de Víctor y una oportunidad muy clara de Mateos que ha sacado la defensa».

El CD Buñol reafirma con esta nueva victoria su condición de líder del grupo tercero de la Regional Preferente valenciana en el que, como ya adelantó días atrás tucomarca.com, los blancos han terminado la primera vuelta siendo el mejor líder de los seis grupos, circunstancia que, en caso de suspenderse la temporada por agravarse la pandemia de covid-19, haría que los blancos ascendieran directamente a Tercera División.

El CD Buñol se mantiene así en la cabeza de la tabla y pone tierra de por medio con el segundo clasificado gracias a sus 35 puntos; seguido ahora por el CD Utiel con 28 puntos; del CD San Marcelino con 27; y en cuarto lugar por el Manises con 24 puntos.

Tras sus últimas derrotas, el Atlético Benimar ha caído al puesto quinto con 23 puntos; mientras que el Requena de José Luis Rodríguez se mantiene octavo con sólo 17 puntos

Alineación SC Requena.

1Catalán González, David (PT)
2Carceller Ferrer, Carlos 
3Ventura Salvador, Alvaro Manuel 
4Borgoñon Extremera, Pedro (C)
5Hernandez Alos, Antonio 
6Yuste Gimeno, Francisco Javier 
7Vilar Garcia, Raul 
9Gonzalez Molina, Victor 
10Alcaide Marco, Pablo 
11Gavilan Castilla, Jose Domingo 
20Folgado Garcia, Pascual

Alineación CD Buñol:

3Fernandez Mas, Francisco Jose (PT)
3Dieguez Miranda, Amador 
5Martins Dos Santos, Joao Pedro 
6Mateos Aparicio Revuelta De Guzman, Jose 
7Shinohara , Riki 
8Cubells Tarrega, Mario 
11Moreno Hurtado, Oscar 
16Gonzalez Navarro, Ruben (C)
18Sanchez Guzman, Victor Manuel 
20Alcaraz Fernandez, Imanol 
23Soriano Rosell, David

Sustituciones en el SC Requena:

Cambio:10Alcaide Marco, Pablo
(61′)16Sabates Monteaguado, Daniel
   
Cambio:11Gavilan Castilla, Jose Domingo
(78′)22Martinez Saez, Francisco
   
Cambio:4Borgoñon Extremera, Pedro
(78′)8Ratto , Tomás Marcelo

Sustituciones en el CD Buñol:

Cambio:23Soriano Rosell, David
(55′)17De La Cal Torres, Daniel
   
Cambio:20Alcaraz Fernandez, Imanol
(83′)12Lara Evangelio, David
   
Cambio:7Shinohara , Riki
(88′)14Farinos Galindo, Martin

.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*