El CD Buñol se clasifica para cuartos de final de La Nostra Copa tras vencer por 4 goles a 3 al Novelda CF

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol se ha convertido en uno de los ocho equipos que todavía se mantienen en la lucha por La Nostra Copa, tras imponerse este fin de semana en la eliminatoria de octavos de final al Novelda CF, conjunto al que venció por 4 goles a 3 en el Beltrán Báguena.

Los blancos consiguieron sus tres primeros tantos en la prima mitad; a cuyo término se llegó con un abultado marcador de 3 goles a cero para los locales. Iniciada la segunda mitad, de nuevo fueron los locales los que golpearon primero para poner en el luminoso una ventaja de hasta cuatro goles. Sin embargo, el Novelda reaccionó a partir del minuto 52 y a punto estuvieron de darle un buen susto al Buñol al conseguir anotar hasta 3 tantos antes del final del encuentro.

Los goles para los locales fueron obra de Ricky, que hizo doblete en el minuto 14 y en el 50; de Gerald que marcó en el minuto 30; y de Aarón que lo hizo en el 44.

Tras este partido de La Nostra Copa, el CD Buñol tenía inicialmente previsto volver a la competición liguera en el grupo segundo de la Regional Preferente este mismo miércoles para medirse al Mislata CF a domicilio a partir de las 21,00 horas. No obstante, este encuentro ha sido atrasado y se disputará finalmente el próximo martes, 28 de febrero, a la misma hora. Así pues, este fin de semana el Buñol retoma la liga para recibir al Riba-roja CF en el Beltrán Báguena, uno de los rivales directos para ocupar puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Tercera División y con el que ahora mismo se encuentra empatado a 39 puntos, aunque los blancos cuentan con un partido jugado menos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*