El CD Buñol se estrena con derrota por la mínima frente al CD Eldense (0-1)

El equipo titular del CD Buñol del primer partido de liga: Pablo Vidal, Chuso, Nacho, Jesús, Fabiani, Pablo (portero), Iranzo, Matías, César, Vallecillo y Adrián.
El equipo titular del CD Buñol del primer partido de liga: Pablo, César, Adrián, Pablo VidaL, Chuso, Nacho, Matías, Jesús, Fabiani, Vallecillo e Iranzo.
El equipo titular del CD Buñol del primer partido de liga: Pablo, César, Adrián, Pablo VidaL, Chuso, Nacho, Matías, Jesús, Fabiani, Vallecillo e Iranzo.
El equipo titular del CD Buñol del primer partido de liga: Pablo Vidal, Chuso, Nacho, Jesús, Fabiani, Pablo (portero), Iranzo, Matías, César, Vallecillo y Adrián.

El Club Deportivo Buñol ha arrancado la temporada 2017-18 en el grupo sexto de Tercera División con derrota en casa frente al Club Deportivo Eldense, uno de los conjuntos que tradicionalmente aspiran a estar arriba en la tablaa jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

Y así lo ha demostrado el conjunto alicantino que se ha mostrado superior a los blancos durante todo el encuentro; algo de lo que da muestra el hecho de que el CD Buñol no haya realizado prácticamente ningún tiro a la portería contraria en el transcurso del partido.

No obstante, el marcador no se movió hasta la segunda mitad del encuentro, concretamente en el minuto 58, cuando Rubén Solano de tiro raso por la derecha batió al portero del Buñol para marcar el único gol que les ha servido al Eldense para llevarse los tres primeros puntos de la temporada.

Tras el gol de los visitantes, el entrJavi Pons ha empezado a mover el banquillo, Valero y Del Moral han reemplazado a Pablo Vidal y Fabiani, respectivamente; y minutos después Moltó ha sustituido a Nacho en el terreno de juego. El partido también ha estado un tanto bronco, aunque el árbitro sólo ha amonestado a Edu Vallecillo, por los locales, en el minuto 74.

El CD Buñol se enfrentará la próxima semana al Castellón, otro hueso duro de roer contra los que los blancos intentarán estrenar su casillero.

 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*