El CD Buñol se impone al Atlético Benimar por 3 goles a 2

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol se ha impuesto al Atlético Benimar CF por 3 goles a 2, por lo que sigue ostentando el liderato en el grupo segundo de la Regional Preferente tras la finalización de la jornada numero 23 del campeonato liguero.

Una jornada además en la que el Torrent CF, que suma ahora 46 puntos, ha sobrepasado en la segunda posición al San Marcelino (que tiene 45 puntos), un equipo éste último que ha estado pisando los talones a los blancos desde el principio de la temporada. Respecto al partido de este domingo, el temprano gol del CD Buñol frente al Benimar podría hacer presagiar que la tarde iba ser fructífera para los blancos.

Aunque nada más lejos de la realidad. Ya que aunque fueron los blancos en el minuto uno por mediación de Óscar Pozo los primeros en golpear, el partido fue un toma y daca casi hasta el final.

De hecho, ambos conjuntos se fueron al descanso con empate a dos goles, tras los tantos de Héctor para el Benimar (en el minuto 17); de Yassine, de penalti para los blancos en el 23; y también del segundo de los visitantes por mediación de Baixauli en el 41.

Por lo que no fue hasta la segunda mitrad cuando el CD Buñol lograría el tanto de la victoria en el minuto 56 y obra de nuevo de Óscar Pozo.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*