El CD Buñol se refuerza en el ataque con Dani De La Cal

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha hecho público este miércoles el fichaje del delantero Dani De La Cal (9/11/1988), «un delantero con una dilatada experiencia en el futbol valenciano que llega a Buñol procedente de la UD Castellonense, que se proclamó Campeón del Grupo III de Preferente la temporada anterior y disputó la fase de ascenso a tercera división», según han informado desde el club blanco.

«El futbolista, que destaca por su olfato goleador, y ha jugado en Segunda B con equipos como el Levante UD y el Betis B, ha defendido también las elásticas de equipos como Juventud-Barrio del Cristo, Torre Levante, Puçol, Atlético Saguntino, Recambios Colón, Castellar-Olivelar, Villamarxant y UD Castellonense», han añadido.

«En definitiva, se trata de un refuerzo de lujo para nuestro ataque, ya que es un delantero centro con mucha experiencia que seguro nos va a dar ese plus de calidad para ayudar a nuestro gran grupo de jugadores. ¡Bienvenido a Buñol Dani, estamos deseando verte romper las defensas rivales!», han finalizado desde el CD Buñol.

El equipo de La Hoya recibirá este domingo en el Beltrán Báguena la visita de la UD Aldaia CF al que ser medirá a partir de las 16,30 horas en la tercera jornada del campeonato liguero que el CD Buñol lidera. Desde el club blanco recuerdan al público asistente la necesidad de cumplir estrictamente todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.

Retraso del inicio de las ligas de fútbol 8

Además, ctal como ha informado la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, FFCV, todas las ligas de fútbol 8, a excepción de las de la provincia de Castellón, darán comienzo el fin de semana del 15 de noviembre.

Esta temporada se estrena un sistema de competición nuevo para estas categorías, por lo que la FFCV ha decidido trasladar la fecha de comienzo de algunas ligas (inicialmente previsto para el fin de semana del 1 de noviembre) para poder realizar ajustes en la nueva competición debido a los innumerables cambios habidos en las inscripciones de los equipos en los últimos días.

«El gran número de altas y bajas en inscripciones hasta hoy mismo por parte de los clubes en Valencia y Alicante ha obligado a trasladar todo el inicio del fútbol 8 de estas dos provincias al fin de semana del 15 de noviembre», según ha justificado la FFCV.

Por lo tanto ahora serán todas las ligas de fútbol 8 (salvo las de la provincia de Castellón) las que den comienzo el mismo fin de semana.

En la provincia de Castellón sí que se mantiene el inicio establecido en los calendarios ya publicados en el sistema Fénix.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*