El CD Buñol tendrá que superar a la UD Vall de Uxó en su camino a la Tercera División

Post també disponible en: Valencià

La Unión Deportiva Vall de Uxó es el conjunto al que el Club deportivo Buñol tendrá que superar en una primera fase para conseguir el anhelado ascenso a Tercera División.

Así lo ha deparado la suerte del sorteo que a las 18,00 horas de este lunes, 14 de junio, la Casa de la Cultura de Xàtiva ha acogido. Unos emparejamientos de los playoffs cuyos partidos finales acogerá además la citada localidad de La costera los próximos días 25, 26 y 27 de junio. Concretamente, el Camp Municipal ‘La Murta’ de Xàtiva será la sede de las tres finales de los Playoffs 2021 de ascenso de Preferente a Tercera.

De superar a la UD Vall de Uxó, el CD Buñol jugaría la final en el citado escenario de Xàtiva el sábado, 26 de junio, a las 19,30 horas contra el equipo vencedor del emparejamiento CD Utiel – Castellón B, dado que el sorteo ha querido que sea este el cruce definitivo para una hipotética final.

Antes, el CD Buñol disputará su primer partido contra la UD Vall de Uxó a domicilio este jueves, 17 de junio, a las 20,30 horas; mientras que el partido de vuelta se jugará en el Beltrán Báguena el martes, 22 de junio, a las 20 horas.

El sorteo, que ha podido seguirse en directo en el Instagram oficial de la FFCV, ha contado con la presencia de representantes de los doce clubes participantes, además del alcalde de la localidad, Roger Cerdà, y el presidente de la FFCV, Salvador Gomar.

En el sorteo han participado representantes del CD Castellón B, UD Vall de Uxó, Rayo Llíria, CD Buñol, UD Castellonense, UE L’Alcudia, Callosa Deportiva, CFI Alicante y CF UE Tavernes de Valldigna, CD Utiel, Ath. Torrellano, Riba-roja CF. 

Como se recordará, la pasada temporada, la pandemia obligó a la FFCV a reinventar el formato para promocionar a Tercera y nació este playoff con sede única, Alberic.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*